El Canal de Denuncia tiene como único objetivo permitir reportar cualquier hecho, circunstancia, acción u omisión en que incurra algún miembro del equipo del Hotel Termas de Jahuel & Spa con el propósito de mantener y proteger la ética e integridad respecto de todas las relaciones e interacciones con nuestra empresa, pudiendo así identificar aquellas acciones u omisiones que pudieran estar transgrediendo las políticas, valores y principios que nos identifican. Lo anterior incluye la violación o incumplimiento de leyes, normativas, códigos, reglamentos, protocolos, políticas internas y principios éticos sobre los distintos ámbitos relacionados con el quehacer de la compañía.
Toda la información proporcionada a través de este canal de denuncia será CONFIDENCIAL y ANÓNIMA. Se solicita a cada denunciante que proporcione información veraz y en la medida que sea posible oportuna, para así facilitar y no afectar los procedimientos de investigación de cada caso en particular.
Cabe hacer presente que las denuncias presentadas mediante este canal no recibirán una respuesta inmediata, debido a que se realizará un análisis exhaustivo y responsable por parte del comité encargado para gestionar apropiadamente cada denuncia.
Agradecemos su cooperación para hacer de nuestro Hotel Termas de Jahuel & Spa un lugar cada vez mejor respetando los valores y principios que la definen.