Club de Entretención para niños de Termas de Jahuel

Es un tesoro para todos los padres y madres que se preocupan por sorprender y entretener a sus hijos en sus vacaciones.

Compuesto por un equipo de profesionales parvularios, liderado principalmente por jóvenes, se encargan diariamente a preparar diversas actividades para todos los niños que se hospedan en el hotel.

La misión principal del equipo del Club de Jahuel, además de entregar entretención, es otorgar diversidad en las actividades a los niños, disfrutando de la naturaleza, fortaleciendo su creatividad y desarrollando personalidad, para que nuestros hijos tengan unas vacaciones como nunca antes.

Gracias a la geografía del hotel, es posible realizar diversas caminatas, cabalgatas, recorridos en bicicletas y excursiones a los alrededores, las cuales son partes de las actividades que realiza el Club. Además, cuenta con el Castillo del Club Jahuel, donde se realizan manualidades, cuenta cuentos, tardes de cine, entre otros, y permite refugiarse para los días de lluvia.

El Club Jahuel, realiza actividades en la mañana, y en la jornada de la tarde, a los cuales también son invitados los padres, para que puedan recrearse junto a sus hijos.